Deportes Boca | redes | Chile

Boca: Arturo Vidal subió fotos que ilusionan al hincha

De cara al 2024, Boca piensa en sus posibles refuerzos. En las últimas horas, Arturo Vidal hizo crecer más los rumores de su posible fichaje.

En medio de momentos decisivos para su futuro institucional, Boca Juniors espera una definición judicial sobre la suspensión de las elecciones previstas para el 3 de diciembre en La Bombonera. Mientras tanto, los aficionados ya piensan en la configuración del equipo para el 2024 y especulan sobre quién será el entrenador que reemplace a Jorge Almirón tras su repentina salida.

A la espera de la resolución, Juan Román Riquelme, vicepresidente primero en funciones, concentra sus esfuerzos en la planificación del plantel. Uno de los nombres destacados en la lista de posibles refuerzos es el volante de Chile, Arturo Vidal. A pesar de su reciente lesión, el jugador, cuyo contrato con el Atlético Paranaense está por finalizar, figura como un objetivo central para el candidato a presidente del "Xeneize".

"Hace dos años dije que nació para que juegue acá. Con Cavani pasó lo mismo. Hay jugadores que nacieron para vestir la camiseta de Boca. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales, que para nosotros sería un sueño tenerlo en La Bombonera", fue lo que reconoció Riquelme en una declaración previa al último partido por la Copa de la Liga, donde Boca venció a Godoy Cruz en Mendoza (2-1).

FV Jun24 790x100.gif

Lo que hizo Arturo Vidal

En respuesta a estos comentarios, Arturo Vidal compartió en sus redes sociales imágenes de él mismo vestido con los colores azul y oro, con un mensaje motivacional. La primera foto lo muestra tomándose la cara y mostrando un tatuaje, mientras que la siguiente captura sus pies con el calzado característico de los colores del "Xeneize". Sin dudas, alimentó las esperanzas de los fanáticos del cuadro de La Ribera.

image.png

Este gesto se suma a las declaraciones anteriores de Arturo Vidal, quien, al ser consultado sobre la posibilidad de unirse a Boca, respondió con contundencia: "Si vi lo de Román. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Sería un sueño firmar en Boca". Con 36 años, el mediocampista de Chile agregó de manera humorística: "Si firmo en Boca, me tendría que teñir el pelito azul". De esa forma, se refirió a la particularidad estética de los fanáticos xeneizes y su look.

image.png

Temas