Boca Juniors |

Boca Juniors: ampliar la bombonera en tiempo de elecciones

Osvaldo Spataro, reconocido dirigente de Boca Juniors, sumó un proyecto para agrandar la bombonera con capacidad de unos 84 mil espectadores sin mudarla.

Uno de los dirigentes más reconocidos de la historia de Boca Juniors, Osvaldo Spataro, quien supo ser tesorero en los tiempos de Antonio Alegre y Carlos Heller al frente del club, declinó su candidatura a presidente, pero sumó un proyecto para agrandar la bombonera con capacidad de unos 84 mil espectadores sin necesidad de mudarla.

Este ambicioso plan, que está cerca del oficialismo del club, cuenta cuenta con un costo estimado de 100 millones de dólares que incluye la obra civil y la compra de las tierras linderas.

WhatsApp Image 2023-11-11 at 11.21.55.jpeg
Así quedaría el estadio de Boca Juniors cuando finalice el proyecto de Spataro.

Así quedaría el estadio de Boca Juniors cuando finalice el proyecto de Spataro.

Tiene el aval técnico de la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón e incluso había un principio de acuerdo con empresa constructora brasileña para ejecutar el trabajo.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Son tiempos álgidos para la actual dirigencia de Boca tras perder la final de la Copa Libertadores en Brasil el último fin de semana ante el Fluminense y con un presente poco alentador en la Copa de la Liga que hoy por hoy lo deja afuera de clasificar al play - off final.

Temas