Actualidad Bizarrap | redes | Música

Bizarrap: filtran fotos suyas sin gorra ni lentes

En las redes sociales, Bizarrap quedó expuesto sin su reconocida gorra y lentes. Mirá las fotos a continuación.

El productor argentino de música, Bizarrap, tiene sólo 24 años y se ha convertido en una verdadera celebridad en todo el planeta. Poco a poco ha conseguido ser uno de los artistas urbanos más recurridos, con temas que han superado todo tipo de récords y millones de visualizaciones en las plataformas. Puso su impronta desde el primer día y hoy está en lo más alto a nivel mundial.

Sin embargo, más allá de todos los temas que se han hecho conocidos en el planeta entero, los millones de fanáticos que tiene se preguntan una misma cosa: cuál es su verdadero rostro. Bizarrap se ha mostrado constantemente utilizando una gorra en su cabeza y lentes de gran tamaño sobre sus ojos. Es por eso que las imágenes parecen casi repetidas, sin ver sinceramente su cara sin esos accesorios.

Gonzalo Julián Conde nació el 29 de agosto de 1998 y se formó en Ramos Mejía, sitio en el que montó un home studio para luego convertirse en uno de los músicos más famosos del país. Sus reconocidas Music Sessions se han escuchado en todas partes del mundo. El joven argentino produce música desde hace ocho años, pero su verdadera fama apareció aproximadamente en la mitad de ese tiempo.

image.png

En la pandemia del 2020 fue cuando el argentino se metió entre lo más escuchado del mundo en las diferentes plataformas de reproducción. En la actualidad es uno de los productores más requeridos en la Tierra y no sólo por su reciente gran hit con Shakira, sino por todos los demás temas que sacó antes de ese. Incluso, tiene más de una canción que han rodo récords de reproducciones.

Los temas más conocidos de Bizarrap

Para nombrar sólo algunas de las grandes canciones que lanzó Bizarrap, está la que se mostró número 1 global durante dos meses con Quevedo. Luego aparece el sonado beef de Residente para J Balvin. Su reunión con Nathy Peluso también se metió entre las más reconocidas a nivel planetario. Por otro lado, la vuelta de Paulo Londra a la música tras sus conflictos legales ingresó en el top. Su junta con Duki para festejar la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina hizo mucho ruido. Y, obviamente, la última que sacó con Shakira.

image.png