El Autódromo de Toay, en La Pampa, será sede este fin de semana del Turismo Carretera y al TC Pista en lo que significará el tercer capítulo de la temporada; hasta allí viajará Juan Cruz Benvenuti que buscará volver al rol protagónico que suele ocupar en las carreras de la máxima especialidad del automovilismo argentino.
El piloto angosturense espera poder encontrar el camino que lo ha llevado desde su debut en el Turismo Carretera a luchar asiduamente por posiciones de podio. Confiando en la enorme capacidad del conjunto que es regenteado por Esteban Trotta, las expectativas crecen de cara a la visita a un trazado que regularmente lo ha tratado bien.
"Se ha trabajado mucho desde el comienzo de la temporada hasta esta parte, entendiendo que no hemos encontrado la competitividad esperada y que podemos dar mucho más como lo hemos demostrado en años anteriores. Aún así el enorme trabajo del equipo nos permite hoy encontrarnos en posiciones de clasificación provisoria a la Copa de Oro, entendiendo de igual manera que falta muchísimo para el fin de la etapa regular.
Ojalá podamos encontrar este fin de semana el potencial por el que trabajamos día a día como equipo para volver a pelear por puestos de podio desde este fin de semana y así además escalar en la tabla anual. Esperamos también poder trazar una buena estrategia sabiendo que tenemos gente más que capacitada para hacer una gran labor en boxes", precisó el piloto angosturense.