Deportes

Benvenuti y un gran fin de semana en Rafaela: “Buscamos la victoria en todo momento”

Juan Cruz Benvenuti cerró un excelente fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rafaela. El templo de la velocidad recibió al TC Pista junto al Turismo de Carretera para disputar la décimo segunda cita de ambos certámenes. El piloto del Laboritto Jrs. se quedó con la segunda colocación, tan solo por detrás de Marcos Muchiut y ahora es el nuevo tercero de la Copa de Plata 2017 acumulando 80.5 unidades, a solo 7.5 del ganador en Rafaela y líder del campeonato.

“Buscamos la victoria en todo momento, pero no pudimos contra Muchiut que estaba muy fuerte en lo derecho. El equipo me entregó un auto espectacular como lo hace siempre, y esta vez no surgieron inconvenientes que nos impidieran aprovecharlo.

Nos acomodamos en la copa de plata y dimos un gran paso hacia la pelea por el campeonato. Quiero agradecer a todo el Laboritto Juniors, a Johnny (Laboritto) por los motores, a Fabián Fuentes por el trabajo que realiza en el Chevrolet, a mi familia y a las publicidades que nos acompañan haciendo posible este proyecto”, culminó el piloto del sur Argentino.

FV 790 VERMONT