Deportes Villa La Angostura |

Benvenuti y un fin de semana para el olvido

 

Juan Cruz Benvenuti concluyó su actuación en la tercera cita del año del TC Pista, con cita en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, resultando excluido de la final.

“Se terminó por fin este fin de semana que nos trató tan mal. Comenzamos sin poder girar en el primer ensayo el día viernes, el sábado no pudimos conseguir un buen balance en el auto y nos relegamos en el clasificador, y hoy nos involucramos en la refriega lógica del medio del pelotón. Terminamos recibiendo un pase y siga por un toque con Degoumois y finalmente fuimos excluidos por la maniobra de la primera vuelta con Jakos.

FV 790 VERMONT

Vamos a seguir trabajando junto a toda la familia Laboritto para revertir el mal paso que tuvimos este fin de semana. Sabemos que contamos con un gran auto y en lo personal estoy muy agradecido a este gran equipo que me respalda siempre”, así puso fin Benvenuti a un fin de semana para el olvido, no sin antes agradecer también a su familia y a las empresas que confían en el.

El próximo compromiso tendrá lugar en Concepción del Uruguay a partir de los días 20, 21 y 22 de Abril. El piloto de Villa La Angostura llegará a dicha cita ubicado en el décimo tercer lugar del certamen, acumulando 65.5 unidades.

PRENSA: David F. Tagliaferro. – MT Integral.
PH: BH FOTOS.