Deportes Villa La Angostura |

Benvenuti viaja a Viedma y debuta en el Turismo Carretera

El Turismo Carretera pone primera este fin de semana en Viedma, donde Juan Cruz Benvenutti estará haciendo su debut oficial dentro de la especialidad (ya había participado en dos ocasiones de los 1000KM de Buenos Aires) junto al Laborito Jrs. equipo con el que se consagro campeón en el TC Pista la temporada pasada.

Se acabó la espera y, luego de un largo recorrido, el oriundo de Villa La Angostura desembarca en  el Turismo Carretera con un Torino que vestirá el número 96 en sus laterales pero también llevará el 1 conseguido dentro de la telonera.

Será una fecha especial ya que no solo hará sus primeras armas en la categoría más exigente del país sino que, además, debutará siendo piloto local. Con sensaciones encontradas, Juan Cruz buscará sumar experiencia y comenzar a rodearse de los mejores pilotos del país.

FV 790 VERMONT

“Voy a correr con el mismo auto y para el mismo equipo que lo hacía dentro del TC Pista, por lo que estoy seguro de que no vamos a desentonar. Tenemos una unidad que tiene muchas horas de trabajo encima y sabemos que está apta para pelear todas las carreras. El primer objetivo será sumar kilómetros en la categoría, llegar entre los quince primeros el domingo sería un resultado aceptable.  

Estoy muy tranquilo pero con muchas ganas de arrancar. El 10 de febrero en Viedma voy a poder cumplir un sueño mío y el de muchísima gente que me viene acompañando desde que empezamos este camino que hoy nos deposita en el Turismo Carretera.

Agradezco a todo el equipo Laboritto Juniors, a mi familia, a las empresas que apoyan cada proyecto que afrontamos y a toda la gente de Villa La Angostura.”, sentenció Benvenuti.