Juan Cruz Benvenuti culminó sexto en la décima tercera final del año para el TC Pista, disputada en el día de hoy en Toay, La Pampa. El piloto del Laboritto Juniors se encuentra a tan solo seis unidades de la cima de la Copa de Plata, en la que hoy acumula 113 unidades y se encuentra en el cuarto lugar.
Luego de partir séptimo y ver la bandera a cuadros en el sexto lugar en lo que fue una atípica y lineal carrera de la categoría telonera del Turismo de Carretera, el piloto de Villa La Angostura comentaba lo siguiente:
“Fue una carrera muy lineal, en algunos momentos nos tocó atacar y en otros defendernos, pero sin muchos sobresaltos. Cosechamos importantes unidades para el campeonato con este sexto lugar y nos acercamos a la punta. Seguimos muy firmes y esperamos llegar de la misma manera a la última fecha en La Plata.
Estoy muy agradecido a todo el Laboritto Juniors, a Johnny (Laboritto) y a Fabián Fuentes por el trabajo de siempre en el Chevrolet, también a mi familia, a las empresas que confían en nosotros y a la gente que nos apoya en cada carrera que nos presentamos”.
El próximo compromiso del piloto del sur argentino junto al TC Pista tendrá lugar en Comodoro Rivadavia los días 17, 18 y 19 de noviembre, donde el propio Juan Cruz estará cerca de su gente.