Actualidad Benroth | Chocolate | temporada

Benroth y la temporada de invierno en Angostura

Benroth es una de las chocolaterías más prestigiosas de la Patagonia Argentina con más de 50 años de historia y varias sucursales.

Benroth surgió en 1965, de la mano de Bernardo Benroth y Ailin Sills. Las recetas de la familia Benroth, se transmitieron de generación en generación para poder llegar hoy al paladar de cada cliente con la calidad y la identidad propia de un chocolate que tiene marca y sabor único.

Pese a la incertidumbre de no saber cómo iba a ser esta temporada de invierno 2021 luego de la pandemia, desde la chocolatería aseguraron que fue un éxito rotundo. "Cuando empezó a caer la gente nos dimos cuenta que se venía una temporada fuerte y la verdad no la esperábamos así con tanto turismo" comentaron desde Benroth.

La sorpresa estuvo tanto en el nivel de ventas como de personas que se veían recorriendo las calles de Villa La Angostura y los puntos turísticos. Charlando con los clientes, la clave estuvo en turistas que por las restricciones y la pandemia, visitaban Angostura por primera vez y no dudaron en probar el chocolate tan característico de la zona.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
image.png
Las nuevas tabletas Benroth se realizan con frutos secos regionales

Las nuevas tabletas Benroth se realizan con frutos secos regionales

La estrella de siempre o lo que más pide la gente, es el mil hojas de chocolate con leche o con chocolate blanco. Además, otro producto que se vendió muy bien fueron las nuevas tabletas de 100 gramos con frutos secos, que eran un estreno de esta nueva temporada. "La gente nos preguntaba si vendíamos tabletas grandes y las hicimos y la verdad que funcionó bastante bien" comentaron desde la chocolatería.

En cuanto a los próximos lanzamientos, ya se están preparando los productos que saldrán en noviembre para lo que son los festejos de navidad y fin de año. De lo más pedido todos los años son los turrones artesanales, hechos por el comercio desde el momento 0, sin conservantes, con productos naturales y que tienen un gran éxito.

image.png

Otro momento clave en cuanto a ventas y clientes, fue el último fin de semana largo. Desde comercio aseguraron que desde hace mucho tiempo no se veía una fecha con tanta concurrencia y tantas personas visitando Angostura. Por suerte, esto se pudo ver en las visitas y las ventas que recibieron en el local ubicado en Av. Arrayanes 171.