Negocios Benroth | temporada | Chocolate

Benroth: nuevos lanzamientos y preparativos para las fiestas

Benroth, la chocolatería de Villa La Angostura se prepara para la temporada de las fiestas y el próximo verano. Conocé sus productos nuevos y especiales.

La chocolatería Benroth cuyo local está ubicado en Av. Arrayanes 171, Villa La Angostura se prepara para lo son los días previos a las fiestas de fin de año y también a la próxima temporada de verano, para la cual esperan un gran numero de visitantes y un gran aumento de las ventas. En este sentido, nos contaron sobre su nuevo lanzamiento y preparativos.

"Por lo que tenemos entendido, la parte de alojamiento y hotelería está colapsado en enero y también parte de febrero, es por eso que sabemos que va a venir muchísima gente, mucho turismo, entonces venimos preparándonos para eso" explicaron desde Benroth.

Y agregaron: "este año, baja temporada no tuvimos en ningún momento, entre que terminó el centro de esquí y siguió cayendo gente y después durante octubre y noviembre estuvieron las carreras y demás, la verdad que tuvimos bastante movimiento y nos da a saber que en el verano también va a ser intenso en tanto cantidad de ventas y cantidad de gente que se va a mover en el pueblo".

image.png
Los turrones artesanales de Benroth, uno de los más elegidos

Los turrones artesanales de Benroth, uno de los más elegidos

En ese sentido, el local decidió prepararse no solamente con stock de producto sino que también en el último tiempo se decidió incorporar nuevo personal, el cual ya está capacitado y ya se encuentra trabajando. "Con ansias esperamos el fin de año y que empiece a llegar la gente" destacaron.

En cuanto a los productos para las fiestas resaltaron: "siempre solemos vender turrones, además de los chocolates, turrones artesanales hechos por Benroth, eso sería el producto que tenemos único de lo que es esta temporada de fin de año que siempre lo hacemos y es riquísimo y se lo llevan mucho. Es algo que no se encuentra en cualquier momento del año".

image.png
La nueva caja de 12 alfajores

La nueva caja de 12 alfajores

Además, tienen una novedad en otro de sus productos más elegidos: "Ahora tenemos caja de 12 unidades de alfajores, antes nuestras cajas eran solamente de 6 unidades, y ahora la agrandamos. La caja nueva está 2640 pesos y viene en los cuatros gustos que tenemos desde siempre que son: dulce de leche con cobertura de chocolate Semi amargo, Dulce de leche con cobertura Blanco, dulce de Frambuesa con cobertura de chocolate con leche y Mousse de chocolate con cobertura de leche y semi amargo" explicaron desde la fábrica de chocolate.