Actualidad Benjamín Vicuña | video | Música

Benjamín Vicuña en el videoclip de los Pimpinela

El dúo, que celebra sus 40 años con la música, presentó un adelanto del video de "Cuando lo veo" donde se puede ver la participación de Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, se pudo ver un segundo adelanto del nuevo tema de Pimpinela. El dúo integrado por Lucía y Joaquín Galán mostró algunos segundos de “Cuando lo veo”, una canción que se lanzará pronto junto al video que tiene como destacado al galán invitado, que no es ni más ni menos que Benjamín Vicuña.

La versión completa del video y tema se publicará en el YouTube oficial del dúo el próximo 28 de marzo. Como muchas de sus canciones, este nuevo lanzamiento cuenta una historia de amor, específicamente de una mujer (Lucía) que le da la oportunidad al romance de la mano de un hombre 20 años menor que ella (Vicuña).

“Se le nubla el corazón, late fuerte el corazón, cuando ella está con él no existe nada”, canta Joaquín como narrador, mientras Lucía pasea por una librería hasta que se cruza con Benjamín Vicuña en el adelanto del video. “Cuando lo veo yo me siento otra persona, soy tan feliz que nada temo, nada importa, soy diferente”, canta Lucia. Luego el dúo canta junto mientras se ven imágenes de la pareja de la ficción.

image.png
Benjamín Vicuña en el videoclip de los Pimpinela

Benjamín Vicuña en el videoclip de los Pimpinela

“Cuando lo ve no vive más en el pasado. vuelve a sentir lo que pensó está acabado. Cuando lo ve, ella ve el mundo de otro modo. Tiene ganas de todo...” sigue el pedacito de canción que los fanáticos pueden escuchar. Aunque obviamente, el misterio de cómo va a terminar la historia se la guardan para el día del estreno.

Por su parte, los Pimpinela están celebrando sus 40 años con la música con una gira mundial que en este momento los tiene por actuar en México con “Traición” donde celebran la diversidad en el amor y en “Cuando lo veo” donde plantean otro tema tabú, la relación con gran diferencia de edad.

“Cuando un hombre sale con alguien menor que él se ve como algo ya normal, pero ¿qué pasa cuando una mujer se enamora de alguien 20 años menor?”, dijo Lucía en declaraciones recientes a la prensa, y añadió que hace algunos años ellos ya trataban en sus letras de buscar un lugar dentro de todo el machismo.

El adelanto de la nueva música de Pimpinela

TRAILER | CUANDO LO VEO