Deportes Villa La Angostura |

Básquet 3×3, Angostura finalizó 4to y no logró acceder a los evita

VLA//Durante la mañana de este viernes en la localidad de Villa el Chocón se jugaron las instancias definitorias de la final provincial de básquet 3×3 sub 14, Angostura perdió la semifinal y terminó en la 4ta posición, de esta forma no pudo acceder a un pase que los deposite en los Juegos Evita.

El jueves comenzó a disputarse la final provincial de básquet 3×3 sub 14, las localidades que participaron fueron Neuquén Capital, Chos Malal, Andacollo, Piedra del Águila, San Patricio del Chañar, Caviahue, Villa la Angostura y el local, Villa el Chocón.

El primer día los chicos del CEF 7 tuvieron que jugar tres partidos, obteniendo victorias frente a Piedra del Águila y  Villa el Chochón, sólo perdieron un partido frente a Andacollo.  Estos resultados le permitieron al equipo angosturense clasificarse a las instancias finales que se disputaron este viernes.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Los cruces para nada favorecieron a los de Angostura, en el primer juego de semifinales se enfrentaron Andacollo vs Chos Malal, el ganador fue este último. Los jóvenes basquetbolistas del CEF 7 debían medirse frente al poderoso Club Parque de Neuquén Capital.

El encuentro terminó con victoria para los capitalinos, pero no fue tarea fácil vencen a nuestros jóvenes ya que el partido terminó empatado 4-4 y hubo que jugar alargue. El tiempo suplementario se juega a 10 minutos o al primero que llegue a dos puntos, el resultado final fue 5-6 para los neuquinos que llegaron a la final frente a Chos Malal.

En el partido por el 3er y 4to puesto, Angostura debía medirse frente a Andacollo, el equipo que lo había vencido en la etapa clasificatoria, el resultado final fue 6-4 en contra y los chicos del CEF 7 terminaron en la 4ta posición  “fue una experiencia espectacular, los chicos anduvieron muy bien, todos suma y la verdad que los pibes anduvieron muy bien” detalla Fabián Panozzo quien acompañó a la delegación angostuerense que se encuentra retornando a la localidad.