Actualidad Villa La Angostura |

Barrio Las Balsas renovará las autoridades de su junta vecinal

La Secretaría de Atención al Vecino comunica que el día 07/11 a las 20 hs se llevará a cabo la renovación de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del barrio Las Balsas, en Alfa Centauro 155 (cabañas Villa Andina).

Se convoca a todos los vecinos a participar de esta importante reunión.

Cualquier consulta comunicarse con la Subsecretaría de Atención al Vecino:

FV 790 VERMONT

[email protected]

Tel. 4494192

 

Información para todos los barrios 

Se informa a los vecinos que desde la Subsecretaría de Atención al Vecino se está trabajando en la regularización de las Comisiones Directivas de distintos barrios. Esto es muy importante ya que las Juntas Vecinales sirven como nexo entre la Municipalidad y los vecinos del barrio y ayudan a canalizar los reclamos y solicitudes de mejoras para la comunidad.

Los siguientes barrios mencionados ya se han conformado, pero están acéfalos, por lo que convocamos a los vecinos que estén interesados en llevar adelante la Junta Vecinal del barrio al que pertenezcan para que se acerquen o se comuniquen para recibir información y coordinar el llamado a elecciones.

Barrios en condiciones de renovar comisión directiva:

El Once

Margaritas

Las Piedritas

Norte

Tres Cerros

Lomas del Correntoso

Peumayen

El Cruce

Así mismo informamos que los barrios que aun no están constituidos bajo Ordenanza Municipal y carecen de personería, también pueden gestionar regularizar su situación. Estamos abiertos a coordinar reuniones informativas para guiar a los interesados.

Barrios No Constituidos:

Puerto Villa

Del Ciprés – Maikana – Antilhué

Rincón de Lynch

Muelle de Piedra

Cumelén

Bandurrias

Loma Guacha

Faldeo del Bayo