Bariloche Turismo | Bariloche | El Bolsón

Turismo: un influencer internacional, de visita por Bariloche y El Bolsón

La temporada de turismo comienza a sentirse con fuerza en Bariloche y otras localidades del sur patagónico.

Comienza la temporada estival en el sur patagónico, y el turismo ya empieza a hacerse presente en las diferentes localidades. De hecho, en estos días, un influencer internacional disfruta en Bariloche y El Bolsón. Dos de los destinos más bellos del país fueron una vez más los elegidos por una figura de las redes y de la pantalla.

Se trata del mediático Alexander Caniggia, quien se lució por el sur de la Patagonia junto a su pareja, la también influencer Melody Luz. Los dos están por estas horas de visita por la ciudad cordillerana de Bariloche. Además, el día jueves 16 de diciembre arribaron hasta El Bolsón y Lago Puelo. Sin dudas, eligieron muy bien sus destinos para descansar y rodearse de naturaleza.

Alex y Melody en Bariloche..jpg

La visita a las localidades fueron plasmadas mediante diferentes imágenes en las historias en sus redes sociales. Allí, el mediático tiene más de 2 millones de seguidores, por lo que cada paso que da es furor. Claro está que se ha convertido en un rostro de influencia en las plataformas digitales, después de varios años en el país y todas las polémicas por las que ha atravesado en ese tiempo.

FV 790 VERMONT

Alex y Melody acompañan al turismo

En uno de los posteos que se pudieron ver en las redes, Melody Luz comentó: "Nunca nos habíamos podido sentar en una plaza, pero con la paz de El Bolsón todo se puede. Ya nos fuimos. Gracias gente por su calidez". De esa forma, llenaron de elogios el sitio en el que decidieron descansar, el que es elegido por miles de personas año tras años. Ellos no quisieron ser distintos.

Alex y Melody en Bariloche. 1.jpg

Por otra parte, otra de las imágenes que tanto han dado para hablar deja ver a Alex Caniggia, Melody Luz y amigos en las costas y las aguas del Lago Puelo, con el cerro Tres Picos como fondo. Uniéndose al turismo y con el disfrute al máximo cada segundo, dejaron el siguiente lema en los posteos: "Serán de los mejores recuerdos que les van a quedar". ¿Recomendarán los lugares?