Negocios Bariloche |

Rappi llega a Bariloche: Beneficios y descuentos

Los vecinos y turistas de Bariloche cuentan desde este jueves con la app Rappi disponible para realizar compras, servicios de mensajería, entre otros

Desde este jueves, los barilochenses pueden encontrar descargar la app de Rappi y encontrarán una amplia variedad de servicios, desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, kioscos y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar o comprar vuelos nacionales e internacionales.

Son más de 90 las PyMEs que ya se sumaron a la plataforma como RapaNui, Baccio, La Casa de la Hamburguesa, Cervecería Duham, Sushi and Roll, Café Delirante, Tante Frida, Rudolf, Weiss, Mexicano Café y Cervecería Manush y grandes cadenas como McDonald’s, Guapaletas, Tomasso, Churros El Topo, Deniro Hamburguesería y Antares. También podrán comprar golosinas y bebidas en kioscos como Gallardo, hacer sus compras de supermercado en Carrefour y adquirir productos de dietética a través de Dietética Tienda Market.

Beneficios lanzamiento

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código* “holabariloche”. Asimismo, con el código “BARILOCHEPRIMEPLUS”, los nuevos usuarios podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max, YouTube Premium por tres meses y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en el centro de la ciudad de Bariloche. El objetivo es continuar ampliando la zona de cobertura y seguir expandiendo la oferta de servicios en la ciudad para que más barilochenses puedan utilizar Rappi y generar ingresos si así lo desean.

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound

Temas