Turismo Bariloche | fin de semana | semana santa

Qué hacer en Bariloche el fin de semana largo de Semana Santa

El fin de semana largo de Semana Santa se vive diferente en San Carlos de Bariloche. A continuación, los detalles.

Del 28 de marzo al 2 de abril, Bariloche se viste de fiesta para recibir al turismo con chocolate, aventura y paisajes que enamoran. El fin de semana largo parece una oportunidad ideal para visitar la localidad rionegrina y descansar en Semana Santa.

image.png
Semana Santa en Bariloche. Foto: Welcome Argentina.

Semana Santa en Bariloche. Foto: Welcome Argentina.

Además, para quien quiera hacer turismo y disfrutar del mejor chocolate, habrá degustación de todos los estilos. Con catas en diferentes locales, se podrá descubrir los diferentes sabores y aromas del chocolate en una experiencia sensorial única. Asimismo, también se apreciará la barra de chocolate más larga del mundo: 218 metros de puro placer que luego se repartirán entre el público presente.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Agenda especial en Bariloche

Junto con eso, en la localidad rionegrina habrá espectáculos de música, luces y fantasía, con el Centro Cívico iluminado en el fin de semana largo de Semana Santa. Sumado a lo anterior, habrá regalos y beneficios tanto para residentes como para quienes hagan turismo. 12.000 huevos de pascua se regalarán y las chocolaterías más importantes ofrecerán descuentos y promociones especiales.

Por su parte, el domingo, los más pequeños podrán disfrutar de una divertida búsqueda en la Plaza de la Catedral. Sin lugar a dudas, Bariloche te ofrece una experiencia completa para todos los gustos. Paisajes únicos, lagos cristalinos, montañas imponentes y bosques milenarios te esperan para ser explorados el fin de semana largo de Semana Santa, como también senderos de trekking, cabalgatas, mountain bike, kayak y rafting.