La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche impulsa la segunda edición del espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción de ceramistas locales, Wizün, Patagonia, e invita a emprendedores a ser parte de esta nueva fecha.
Cabe mencionar que Wizün es creado a partir del relevamiento y organización del sector de productores y productoras de cerámica en Bariloche, realizado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo durante el año 2023. A partir de la misma En base a esto, surgió como una de las necesidades emergentes del sector la demanda de espacios de comercialización que visibilicen y pongan en valor la producción local, posicionando la cerámica local como una oferta de valor para residentes y turistas.
Convocatoria a ceramistas a participar de Wizün Patagonia en Bariloche
Esta nueva edición se llevará a cabo desde el 5 al 17 de julio de 2024, en la Sala Frey, ubicada en el Centro Cívico. Aquellos que deseen participar deberán inscribirse en el formulario y ser parte de la organización general que tiene por objetivo de fortalecer el trabajo colaborativo entre emprendimientos.
El formulario se encontrará abierto hasta el día martes 28 de mayo, link: https://forms.gle/VSoEE3BewYwXUU2S7
La primera experiencia de este encuentro se realizó en febrero y participaron 20 emprendimientos del rubro, allí se ofrecieron diversidad de productos elaborados con distintas técnicas, desde bachas, utilitarios (vajilla, mates, tazas, tazones y cuencos), artículos de decoración, regionales y esculturas.