Actualidad Bariloche | emprendimiento | emprendedores

Llega la segunda edición de Wizün Patagonia a Bariloche

En julio, llega una nueva oportunidad para disfrutar de Wizün Patagonia; el primer espacio de comercialización de emprendimientos de ceramistas de Bariloche.

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche impulsa la segunda edición del espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción de ceramistas locales, Wizün, Patagonia, e invita a emprendedores a ser parte de esta nueva fecha.

Cabe mencionar que Wizün es creado a partir del relevamiento y organización del sector de productores y productoras de cerámica en Bariloche, realizado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo durante el año 2023. A partir de la misma En base a esto, surgió como una de las necesidades emergentes del sector la demanda de espacios de comercialización que visibilicen y pongan en valor la producción local, posicionando la cerámica local como una oferta de valor para residentes y turistas.

2257c265-5871-4ea3-bc49-88c1f7c5b428-1024x1024.jpg
Llega la segunda edición de Wizün Patagonia a Bariloche

Llega la segunda edición de Wizün Patagonia a Bariloche

Convocatoria a ceramistas a participar de Wizün Patagonia en Bariloche

Esta nueva edición se llevará a cabo desde el 5 al 17 de julio de 2024, en la Sala Frey, ubicada en el Centro Cívico. Aquellos que deseen participar deberán inscribirse en el formulario y ser parte de la organización general que tiene por objetivo de fortalecer el trabajo colaborativo entre emprendimientos.

FV Jun24 790x100.gif