Actualidad Bariloche | Patagonia |

Llega a Bariloche la 8 º edición de "Ovillo, Tejidos Patagónicos"

El invierno en Bariloche trae la 8º Edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos” con una diversidad de productos confeccionados por tejedoras de la Patagonia.

Llega la 8º Edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos” a la ciudad de San Carlos de Bariloche; con una diversidad de productos confeccionados por tejedoras de la Patagonia que crean un espacio colectivo de comercialización y exhibición del tejido local. El encuentro se realizará del 2 al 12 de agosto en el SCUM, Moreno y Villegas.

Cabe destacar que los productos que se comercializan en Ovillo son realizados artesanalmente y se pueden comprar directamente a quiénes los producen, sin intermediarios.

carrusel-ovillo-5-682x1024.jpeg
8º Edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos” en Bariloche

8º Edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos” en Bariloche

Sobre “Ovillo, Tejidos Patagónicos” en Bariloche

Este espacio está acompañado por la Mesa de Tejido de Bariloche, un sitio interinstitucional conformado por la Municipalidad de Bariloche, el Centro de Referencia de Bariloche, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

En esta ocasión, se convoca a tejedoras, de todas las técnicas, a participar de la 8° Edición de Ovillo, Tejidos Patagónicos, que se realizará del 2 al 12 de Agosto en el SCUM, Moreno y Villegas.

Quienes deseen ser parte del espacio tienen que participar previamente de distintos encuentros de organización, tener disponibilidad para atender en los días mencionados (algunos turnos no es atención continua) y tener stock para comercializar.

Inscripciones en el siguiente link https://forms.gle/NGfffGw6bF1BC2aD7