Actualidad Bariloche | River Plate | Filial de River

Bariloche: Hinchas de River pueden viajar al Monumental

La Filial de River Plate en Bariloche invita a todos los vecinos hinchas que quieran sumarse para viajar y despedir al delantero Julián Álvarez.

La Filial de River Plate en San Carlos de Bariloche anunció que viajará a despedir al delantero estrella del Millonario, Julián Álvarez, en lo que será su último partido con la camiseta de River por el campeonato local en el Más Monumental, el próximo 25 de junio. El jugador ya fue vendido al Manchester City y se irá a jugar en la Premier League desde la próxima temporada.

"Te llevamos al MONUMENTAL! Última semana y últimos lugares! Vení a ver la despedida de JULIAN ALVAREZ, no te pierdas esta oportunidad, excelente precio!! $13.000 viaje ida y vuelta, para socios, no incluye entrada ni comida, si no sos socio consúltanos por privado y te asesoramos así venís a nuestro primer viaje", informaron de forma oficial en sus redes sociales.

Además, agregaron: "Salimos el viernes 24 y regresamos una vez finalizado el partido. Vamos Bariloche!! Sumate!!"

FV 790 VERMONT

Para conocer más información, se puede ingresar en las redes sociales oficiales de la Filial de River en la Patagonia, conformada por vecinos hinchas de la Banda en dicha zona.

image.png
Invitación oficial de la Filial de River a los hinchas millonarios de Bariloche.

Invitación oficial de la Filial de River a los hinchas millonarios de Bariloche.

Julián Álvarez, el orgullo de River Plate

Julián Álvarez es un sueño del cual los hinchas de River Plate no quieren despertarse jamás. La Araña sigue dejando boquiabiertos a todos con sus goles, sus asistencias y sus actuaciones y cada fin de semana que transcurre deja más en claro porque Pep Guardiola se fijó en él para reforzar al Manchester City. Ante Unión, se lo vio a Julián suelto y desatado como nunca. Jugó casi como un número 10, pivoteando, descargando y asistiendo y dio justamente un pase gol y marcó dos tantos. Es un jugador completo en todas las facetas.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, sabe que va a ser muy difícil poder reemplazarlo: "A Julián lo vamos a reemplazar con funcionamiento, es un futbolista de muchísima jerarquía que no será fácil de reemplazar. Los que estén o los que lleguen vamos a necesitar que se integren al equipo con su mejor forma, no para ocupar el lugar de Julián, pero que puedan aportar siendo ellos mismos", dijo el Muñeco.

image.png

A Julián le quedan cuatro partidos en River Plate. El del sábado ante Lanús será su último encuentro en el Monumental por Liga Profesional como jugador del Millonario y luego le quedará el duelo contra Huracán en Parque Patricios por la fecha 6 del torneo local, la ida de los octavos ante Vélez en Liniers el 29 de junio y su despedida del club de su vida el 6 de julio, en la revancha frente al Fortín en Nuñez.

Con los dos festejos frente al Tatengue, Julián llegó a 53 gritos con la camiseta de River en 118 partidos y quedó a solo dos anotaciones de alcanzar a Rafael Borré como máximo artilllero de la era Gallardo.