Bariloche | Chocolate | evento

La Fiesta del Chocolate comenzó en Bariloche: las palabras del intendente

El intendente de Bariloche, Walter Cortés, inauguró las actividades de la Fiesta del Chocolate ayer. Te contamos lo que dijo.

La Fiesta del Chocolate dio inicio en Bariloche y su intendente, Walter Cortés, se encargó de dar el discurso inaugural del evento junto a otros funcionarios. “El chocolate es alegría y felicidad”, expresó el jefe comunal tras recorrer las principales atracciones del paseo del chocolate ubicado en el Centro Cívico de la ciudad.

También estuvo presente el Secretario de Turismo, Sergio Herrero, su par de provincia, Marcos Barberís, y parte del Gabinete Municipal.

Cortes fiesta chcoolate.jpg
El intendente de Bariloche, Cortéz, presente con turistas y residentes en el inicio de la Fiesta del Chocolate.

El intendente de Bariloche, Cortéz, presente con turistas y residentes en el inicio de la Fiesta del Chocolate.

¿Qué dijo el intendente de Bariloche?

Cortés manifestó que “el único destino de la ciudad es el turismo” y que “pese a la circunstancias económicas y la falta de diálogo de algunos sectores no dejaremos de realizar la Fiesta del Chocolate”.

FV 790 VERMONT

Además el Intendente subrayó que “la ciudadanía debe entender que somos una comunidad y no dos sectores diferentes”. En ese sentido puntualizó que “la Fiesta del Chocolate, cómo los demás eventos de promoción turística, deben cuidarse porque muchas personas dependen de las mismas para tener un sustento económico. Mucha gente necesita comer del turismo, y el turismo somos todos”.

Por último Cortés deseó “una jornada de alegría y no de tristeza” y que “aquellos que se tengan que sentar que lo hagan y puedan arreglar los problemas” y finalizó augurando una fiesta con alegría.