Cultura Bariloche | Taller | inscripción

Inscripción abierta en Bariloche para talleres de la Escuela Municipal de Arte

En San Carlos de Bariloche, comenzó la inscripción a talleres en la Escuela Municipal de Arte la Llave.

El Municipio de San Carlos de Bariloche inicia el año 2024 con una amplia gama de actividades culturales, y como parte de este impulso, la Escuela Municipal de Arte La Llave abrirá sus inscripciones para talleres a partir del próximo lunes.

Con el objetivo de superar la cifra récord de más de 1100 alumnos inscritos en el último ciclo lectivo, la directora de la Escuela Municipal de Arte La Llave en Bariloche, Ana Pereda, junto con la Subsecretaria de Cultura, Diana Garrafa, anunciaron en una conferencia de prensa la amplia variedad de propuestas para este año.

Se abren las inscripciones en Bariloche

Pereda destacó que año tras año, las propuestas educativas de la escuela han ido en crecimiento, en respuesta a las necesidades y solicitudes de los vecinos de la ciudad. Los alumnos provienen de todas las edades y áreas de San Carlos de Bariloche, lo que refleja el alcance y la diversidad de la institución. Además, expresó su gratitud y reconocimiento al equipo de docentes, empleados, personal administrativo y de mantenimiento de la escuela.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Talleres en Bariloche.

Talleres en Bariloche.

Resaltó de los mismos el compromiso y la dedicación, elementos que han contribuido al éxito continuo de la institución. Para facilitar el proceso de inscripción al taller, se ha implementado un sistema virtual a través de formularios accesibles desde la página de Facebook de la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Aquellos interesados en los talleres que requieren inscripción presencial recibirán la información correspondiente a través de las redes sociales. Este año, la escuela de Bariloche también tiene en mente la expansión de sus actividades hacia los barrios de la ciudad, buscando brindar oportunidades educativas y culturales a una mayor cantidad de residentes.