Bariloche | evento | Chocolate

Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche: el evento ya tiene fechas confirmadas

La Fiesta Nacional del Chocolate, el evento que reúne a miles de turistas en Bariloche, tiene fechas confirmadas. Conocelas a continuación.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del chocolate llega a la ciudad de Bariloche y el evento ya cuenta con fechas confirmadas. Se realizará desde el día 28 de marzo hasta el 1 de abril, durante el feriado turístico de semana santa.

La celebración cuenta con diversos shows y juegos de luces, armado de una barra de chocolate gigante y todo para que los amantes de lo dulce vivan una jornada inolvidable.

fiesta nacional del chocolate 2018 726x400.jpg
La Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche, un evento muy esperado por los amantes de lo dulce, celebra una nueva edición en semana santa.

La Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche, un evento muy esperado por los amantes de lo dulce, celebra una nueva edición en semana santa.

Lo que dejó la Fiesta Nacional del Chocolate 2023 en Bariloche

La última edición del evento contó con la propuesta "Chocolateritos por un día", en la que niños alumnos de 3° de las escuelas primarias sumaron la experiencia de elaborar chocolate junto a profesionales de la ciudad. También se realizaron múltiples shows de luces e imágenes en el centro cívico. Sobre la calle Mitre, se elaboró la barra de chocolate más larga del mundo. Los Maestros Chocolateros de la ciudad prepararon 215 metros de largo y más de 2 toneladas de chocolate e hicieron emocionar a los presentes.

FV 790 VERMONT

Teatro, espacios de comercialización de juguetes y elementos de juego, números de arte y la casa del conejo fueron algunos de los protagonistas del cronograma con más repercusión. La fiesta fue organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche en conjunto con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Durante el cierre, hubo chocolate caliente para disfrutar en el Paseo del Chocolate.

El verano dejó varios eventos en la ciudad patagónica y hay que destacar que, aparte de la Fiesta Nacional del Chocolate, el 17 de abril se realizará la Fiesta Nacional del Curanto, en Colonia Suiza, organizada por la Junta Vecinal y el Municipio de la ciudad, con espectáculos en vivo, variedad de comidas y bebidas para degustar, además de la tradicional feria de artesanos.