Actualidad Bariloche | seguridad | Vialidad

Bariloche: Jornada de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Con la participación de personal de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón, Dina Huapi y Bariloche se realizó este encuentro regional.

Esta semana, se llevó a cabo la capacitación de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir en la Casa del Deporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y estuvo a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En este marco, Bariloche fue sede del encuentro regional de Actualización Normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el cual participó personal de las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón, Dina Huapi y San Carlos de Bariloche.

WhatsApp-Image-2023-03-22-at-15.14.52-1024x768.jpeg
Jornada de Actualización Normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Bariloche

Jornada de Actualización Normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Bariloche

Cabe destacar que la jornada de actualización fue de carácter obligatorio, de conformidad a lo normado por la Disposición ANSV N° 207/09, para todo el personal y funcionarios que integran cada uno de los respectivos Centros Emisores de Licencias (Operadores Informáticos, Instructores y Evaluadores Teórico y/o Práctico y Responsables de los CEL’s).

FV 790 VERMONT

En este sentido, la jornada se llevó adelante en el marco de las actividades inherentes al Centro Emisor de Licencia de Conducir de cada región, y contó con la participaron de integrantes de los CEL’s de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón, Dina Huapi y San Carlos de Bariloche.