Bariloche | Catedral | Telesilla

En Bariloche, la aventura se vive en Cerro Catedral

Ubicado en Bariloche, Cerro Catedral continúa con actividades de verano en el sector sur de la montaña

En cada estación del año Bariloche y Cerro Catedral tienen una propuesta para los visitantes que llegan a la ciudad. Este verano, el sector sur vuelve a ser el punto de encuentro con ascensos todos los días a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo, además, se puede disfrutar de la gastronomía regional en dos paradores espectaculares, vistas 360 y actividades para grandes y chicos.

A continuación, una a una las propuestas del verano 2022:

ASCENSOS EN MEDIOS DE ELEVACIÓN*: Hasta los 2000msnm y ascendiendo a través de dos medios de elevación, Catedral ofrece un paseo seguro hasta la alta montaña, ideal para disfrutar con amigos o en familia.

FV 790 VERMONT

GASTRONOMÍA: Paradores y refugios gastronómicos en altura para disfrutar exquisitos platos patagónicos y las mejores vistas panorámicas.

Diente de Caballo (002).jpeg
Bariloche atraviesa una gran temporada y Catedral continúa ofreciendo aventura y diversión a todos los turistas 

Bariloche atraviesa una gran temporada y Catedral continúa ofreciendo aventura y diversión a todos los turistas

TREKKING GUIADO A LAS NUBES: Con un guía especializado, la salida desde estación superior Telesilla Diente de Caballo y regreso al punto de partida. Se alcanza el punto más alto de Catedral, llegando al filo de la montaña, con vistas al cerro Tronador, los lagos y la Cordillera de los Andes.

TIROLESAS: Sentí la sensación de volar como un ave en la cumbre de la montaña y disfrutar las vistas desde lo más alto. Adrenalina y diversión asegurada. Las tirolesas están a 1900 msnm, en el sector de La Hoyita, ascendiendo por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo.

ESCALADA: Para realizar la primera experiencia en actividades técnicas de montaña, Catedral cuenta con una palestra donde podrán escalar y descender en rappel de la manera más segura. Ubicada en el sector de la Hoyita a 1900 msnm.

AVISTAJE: Conocé las diferentes especies de la ora y la fauna que residen en la región patagónica.

VISTAS PANORÁMICAS: Desde la cumbre de Catedral podés apreciar las mejores vistas de Bariloche, los Lagos y la cordillera de los Andes.

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS: es fundamental que aquellos que se acerquen a Catedral para disfrutar de un día de montaña se informen y respeten los protocolos elaborados en conjunto con las autoridades. Para enfrentar esta pandemia y evitar la posibilidad de contagio es fundamental que cada uno conozca sus responsabilidades. En Catedral es obligatorio el uso de tapa boca y se deberá respetar en todo momento la distancia social entre visitantes o con personal de la empresa. Conocé el PROTOCOLO de Catedral en el siguiente link: https://protocolos.catedralaltapatagonia.com