El pasado fin de semana extra largo, Bariloche se posicionó como el destino más elegido por los pasajeros de Aerolíneas Argentinas, en conconrdancia con los datos que ubicaron a la localidad cordillerana entre las ciudades predilectas por el turismo a nivel nacional con la llegada de más de 20.000 visitantes.
El fin de semana extra largo, Bariloche fue la ruta más comercializada por las aerolíneas nacionales
En el marco del último fin de semana largo, Bariloche se posicionó como el destino más elegido por los pasajeros de Aerolíneas Argentinas.
A su vez, la aerolinea low cost Flybondi incrementó los vuelos para este invierno, debido al alto nivel de demanda de los turistas. Estos datos generan grandes expectativas de cara a la temporada de invierno, en la que la aerolínea de bandera conectará a la localidad andina con los principales centros emisivos del país en más de 400 frecuencias mensuales programadas.
Fin de semana extra largo en Bariloche
Pese a las condiciones climáticas que afectaron a la Cordillera rionegrina, Bariloche lideró el primer lugar de pasajeros transportados por Aerolíneas, seguida por Córdoba, Iguazú, Mendoza, Salta, Neuquén y Ushuaia.
En este contexto, y de cara al comienzo de la temporada alta que iniciará el próximo lunes, Flybondi anunció el incremento de 27 a 37 vuelos semanales entre Aeroparque y la ciudad rionegrina, que se sumarán a la creciente frecuencia de vuelos programados por otras aerolíneas desde Brasil, Chile y Uruguay que pondrán al destino cordillerano en el foco del turismo extranjero.