Entretenimiento Bariloche | día del padre | Día

El actor que eligió Bariloche para celebrar su primer día del padre

Se trata de un actor y productor argentino que eligió la ciudad de Bariloche para festejar, junto a su hijo, el primer día del padre juntos.

Se trata del reconocido artista del mundo del espectáculo nacional, José María Muscari, quien en 2023 obtuvo la adopción plena de su hijo Lucio y, en este especial primer día del padre juntos, eligió la ciudad de San Carlos de Bariloche para celebrarlo y disfrutar en familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@josemaria muscari), donde cosecha más de 600 mil seguidores, el productor hizo un emotivo posteo el pasado domingo 16 de junio, desde la ciudad cordillerana: "Feliz día a todos los padres que sea en el formato que sea dan lo mejor por sus hijos. Con mi hijo Lucio estamos unos días en Bariloche disfrutando la vida que nos ha unido. Lucio conoce la nieve por primera vez y yo la conozco esta vez con mi hijo que es una manera de conocer nuevamente la nieve que siempre es mágica, una nieve diferente, para nuestras vidas que cambiaron para siempre".

eafe6c9c-8ec1-4f2a-b23a-80c60d914dd9.jpeg
José María Muscari celebra su primer día del padre en Bariloche

José María Muscari celebra su primer día del padre en Bariloche

Los días de Muscari y su hijo en Bariloche

Ante la apertura de la temporada de invierno 2024, el actor optó por visitar el Cerro Otto y, aunque se podía observar que aún la cantidad de nieve no era abundante, aprovecharon la oportunidad para jugar una guerra de nieve y divertirse en la montaña.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

A su vez, eligieron el tradicional Hotel Llao Llao para tomar el te y, a través de Instagram Stories, Muscari compartió videos donde se los ve deleitándose con los manjares que ofrece el destino. Además, aprovecharon el viaje para aventurarse en un paseo naútico y descansar en un tradicional alojamiento con una imponente vista al Nahuel Huapi.