Emprendedores Bariloche | emprendedores | Taller

Dictarán talleres para emprendedores de Bariloche: cuándo y cómo serán

En la ciudad de San Carlos de Bariloche, se dictarán talleres para emprendedores locales. A continuación, los detalles.

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, a través de la oficina Punto Pyme, hace un llamado a los emprendedores locales de San Carlos de Bariloche para que se sumen al taller de Modelo de Negocios, una oportunidad invaluable para potenciar sus proyectos.

image.png
Talleres para emprendedores de Bariloche.

Talleres para emprendedores de Bariloche.

Durante el taller, se abordarán diversas herramientas destinadas a fortalecer las competencias necesarias para el desarrollo exitoso de un emprendimiento. El objetivo es sensibilizar a los participantes sobre la importancia de comprender todos los aspectos de un negocio y romper con el paradigma del producto, priorizando la creación de modelos de negocios sólidos y sostenibles en el tiempo.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Talleres para emprendedores de Bariloche

El área Punto Pyme, a través de estos talleres, brinda asistencia técnica en la gestión empresarial, proporcionando herramientas prácticas aplicadas directamente a cada emprendimiento. Entre las actividades destacadas se encuentra la confección del modelo canvas, donde se exponen los nueve aspectos clave del negocio, así como la elaboración del flujo de fondos para identificar costos, fuentes de ingreso y márgenes de ganancia.

Para garantizar tu participación en este enriquecedor taller, es imprescindible completar la inscripción en el siguiente formulario (cupos limitados). Estas actividades formativas en Bariloche se ofrecerán de manera periódica, y para obtener más información o realizar consultas adicionales, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número +549 2944 920394. No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu emprendimiento hacia el éxito.