Actualidad Bariloche | Ruta 40 | Río Negro

Detenidos en la Ruta 40, acceso a Bariloche, con más de 4000 kilos de carne

El operativo se realizó en la Ruta 40, en el acceso norte a Bariloche, donde se verificó la documentación y mercadería de los camiones que ingresaban.

El hecho se produjo el pasado martes por la mañana, cuando personal de la Subsecretaría de Inspección General llevó a cabo un operativo en la Ruta 40, en el acceso norte Bariloche, precisamente en la zona de las chacras, donde verificó la documentación y mercadería de los camiones que ingresaban a la ciudad.

Cabe mencionar que en el operativo se realizaron seis infracciones y en una de ellas se secuestró carne vacuna que no contaba la correspondiente documentación. En total, fueron cerca de 4000 kilos de carne y embutidos, donde se colocaron las correspondientes fajas a cada una de las medias reses.

IMG-20240305-WA0071.jpg
Operativo de verificación de documentación y mercadería de los camiones que ingresaban a Bariloche

Operativo de verificación de documentación y mercadería de los camiones que ingresaban a Bariloche

Detalles del operativo en la Ruta 40

En el marco del operativo realizado en la Ruta 40 en el acceso a la ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro, el personal a cargo dispuso dejar la carne en el frigorífico del camión involucrado, donde también se encontró falta de documentación, además de carne en malas condiciones de higiene y salubridad. Allí se procedió a la clausura del lugar, momento en el cual los propietarios del mismo obstaculizaron el proceso y la ley, encerrándose en el frigorífico.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif