Bariloche Bariloche | evento | Música

Bariloche: Zoe Gotusso, Juan Ingaramo y Zuker en vivo

Este este fin de semana, Bariloche recibe un Sunsets Sessions imperdible. Toda la información de este evento y cómo conseguir tu entrada.

Este sábado 14 de enero, en Bariloche se llevará a cabo el Corona Sunsets Sessions, la primera de las tres noches confirmadas para los fanáticos. El verano comenzó a pleno y desde la Patagonia brindan el espacio para realizar esta clase de eventos en un hermoso lugar, a orillas del Lago Gutierrez. En la Cabecera Sur, al ritmo de la música, los visitantes podrán disfrutar y bailar.

Los artistas destacados que dirán presente son Zoe Gotusso, Juan Ingaramo, Zuker y Nico Cano. El Corona Sunsets Sessions promete ser inolvidable para quienes puedan apreciar el evento, el que se realizará a las 18 horas. La localidad de Río Negro tiene bellezas naturales sin igual, por lo que un espectáculo de tal magnitud a orillas del lago puede ser encantador.

Cabe resaltar que esta será la primera de tres noches interesantes. Este sábado 14 de enero será en Bariloche. Luego, el próximo sábado 21, en Mar del Plata. Por último, el viernes 27 se realizará en Buenos Aires. Cada una tendrá su escenario particular y un ambiente ideal creado por los fanáticos. No obstante, lo que suceda en el Lago Gutiérrez será un arranque de la mejor manera para este evento.

Entradas y estacionamiento

En cuanto al valor de las entradas para poder estar presentes, hay que destacar que se pueden conseguir de forma online y en el lugar del evento. Para ambas, el valor es de $3000. Las formas de pago son mediante tarjeta de débito o crédito en la web. Las puertas se abrirán a las 18 horas y se podrá ingresar hasta las 20.30, por cuestiones de accesos al Lago. Desde las 21 es el horario estipulado para poder salir.

Desde la organización del Corona Sunsets Sessions que se realizará en Bariloche recuerdan llevar su entrada digital descargada en el celular, en caso de haber comprado de forma online ya que el lugar no cuenta con intenet. En la estancia hay espacio para nada más que 60 automóviles. Cuando eso se complete, habilitarán un parking cercano al lugar.

image.png