Deportes Bariloche | Deportes | evento

Bariloche Women's Trail llega el próximo 26 de marzo

"Bariloche Women's Trail" está organizada por ASEET Patagonia y se realizará el próximo 26 de marzo. Ya están habilitadas las inscripciones para ser parte.

La Subsecretaría de Deportes Municipal de Bariloche anunció la presentación de lo que será la Segunda edición de la competencia “Bariloche Women’s Trail”, a realizarse el próximo 26 de marzo.

La carrera está organizada por ASEET Patagonia, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes Municipal y el Ministerio de Turismo y Deportes de Río Negro, llega este evento deportivo, que agasaja a la mujer e impone nuevamente una fecha convocante en el calendario turístico y deportivo.

En esta edición, la competencia estará dividida en dos categorías individuales 5K y 10K, competitivo y recreativo, partiendo desde la emblemática plaza Catalina Reynal del Cerro Catedral, con dirección al Cerro San Martín.

FV 790 VERMONT
image.png

Como parte de los objetivos del Gobierno Municipal, cada evento representa nuevas fuentes de empleos, ocasionales o permanentes. Cabe destacar que el “Bariloche Women’s Trail” es una competencia exclusiva para mujeres, con distancias amigables, enmarcadas con las mejores vistas panorámicas propias de nuestra ciudad.

El evento, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de la provincia, la Subsecretaría Municipal de Deportes local y el EMPROTUR Bariloche y busca generar un espacio donde las mujeres puedan compartir experiencias entre familiares y amigas mientras realizan actividad física al aire libre.

image.png

Vale mencionar que durante la travesía habrá puestos de hidratación y de recuperación, así como también asistencia médica para las corredoras.

Las inscripciones, pueden realizarse a través de la página: http:// https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/bariloche-womeny39s-trail-5km—10km-2022

Se recomienda hacerlo con anticipación ya que se trata de una actividad con cupos limitados.