Actualidad Bariloche | actividades | teatro

Bariloche: vuelve el desfile de gigantes

Los coloridos gigantes del mes de mayo, vuelven a estar presentes en la ceremonia de apertura del Festival de Teatro de Títeres Andariegos 2022 en Bariloche.

Luego estar dos años suspendido por la pandemia del Covid, este 2022 regresa el tradicional desfile de gigantes a Bariloche. El evento donde se recorre la avenida Mitre con títeres de gran tamaño abrió su convocatoria y las inscripciones para todos aquellos que deseen participar de las actividades.

"Regresan con muchas ganas de celebrar la vida y el encuentro, proponiendo a la madre naturaleza, a través de sus cuatro elementos y en especial al agua, como el tema que congregue y anime a ser parte de la expresión comunitaria más grande e imponente que se realiza a cielo abierto en la Patagonia" detallan los organizadores.

Este año, además de las entidades educativas de la ciudad se invita a que se sumen las familias, grupos de amigos y amigas, juntas vecinales, clubes, universidades, colectivos culturales, deportivos, personas adultas mayores y quienes quieran venir a festejar el reencuentro. Las inscripciones se recepcionan a través de un formulario online hasta el 20 de abril. Quienes necesiten ayuda para el diseño y armado de estos llamativos y representativos personajes, pueden solicitarlo en el mismo.

FV 790 VERMONT
image.png
Las actividades vuelven para el Festival de Teatro de Títeres Andariegos 2022 en Bariloche

Las actividades vuelven para el Festival de Teatro de Títeres Andariegos 2022 en Bariloche

Las distintas actividades programadas comenzarán el 03 de mayo y se extenderán hasta el 15 de ese mes. Mientras que, el sábado 07 de mayo a las 14 horas, se llevará a cabo el Desfile de Gigantes, que marchará por la principal arteria de la ciudad hasta el Centro Cívico, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios correspondientes y donde se exhibirán los gigantes, acompañados por quienes fueron responsables de sus diseños.

Para consultas los interesados puede dirigirse a la Andariega Producciones a través del correo [email protected], y conocer más sobre el Festival de Teatro de Títeres Andariegos en sus redes sociales. En Facebook como @TiteresAndariegosBariloche, en Instagram como @teatrotiteresandariegos, en su canal de youtube Titiriteros Andariegos o en la web http://www.titeresandariegos.ar.