Turismo Bariloche | vuelos | fin de semana

Bariloche: vuelos low cost para un fin de semana largo

Una empresa de vuelos low cost sacó pasajes con descuento para descansar en Bariloche el fin de semana largo de noviembre.

San Carlos de Bariloche, un encantador lugar en la provincia de Río Negro, Argentina, es reconocido por su deslumbrante belleza natural. En noviembre, se presenta como un momento ideal para explorar sus atractivos turísticos. Esta ciudad, enclavada entre lagos y montañas, es célebre por sus pintorescos paisajes, con su gastronomía que también logra ser un destacado destino a visitar.

El próximo fin de semana largo del 17 al 20 de noviembre aparece como una excelente oportunidad para visitar la ciudad de San Carlos de Bariloche. Si no tuviste la oportunidad de viajar en el que se acerca en octubre, esta es una opción a considerar. Los vuelos de la aerolínea de bajo costo JetSmart están disponibles a partir de $30.010, siempre depende de los días de salida y regreso.

Cabe resaltar que ese precio es desde la ciudad de Mendoza, ida y vuelta. Noviembre marca la transición hacia la primavera en esta región argentina, lo que implica temperaturas más suaves y días más largos. Las temperaturas suelen oscilar entre los 10°C y los 20°C, lo que permite disfrutar de actividades al aire libre sin el frío del invierno. Por eso, la localidad rionegrina siempre es una buena opción para despejarse.

FV 790 VERMONT
image.png

Para los amantes de la naturaleza, noviembre es un mes fascinante. La primavera trae una explosión de colores con la floración de especies como las orquídeas y el notro. Los paisajes se visten de verde, lo que resalta aún más en las caminatas y excursiones. En esta oportunidad, algunas provincias de Argentina tienen diferentes descuentos para llegar a la belleza de Bariloche en dicha fecha.

Descuentos para volar a Bariloche

JetSmart ofrece descuentos de hasta el 30% con el código "MEGUSTA" en diversas rutas, con San Carlos de Bariloche entre ellas. Si tienes flexibilidad en tus fechas y puedes tomarte días previos al feriado del Día de la Soberanía, es posible encontrar mejores precios. Para quienes busquen un destino ideal para descansar en el fin de semana largo de noviembre, parece un imperdible.

Por ejemplo, el precio de un vuelo de Mendoza a Bariloche, del 14 al 18 de noviembre, es de $30.010,61. Esta tarifa incluye un bolso de hasta 10 kilos, pero no tiene la selección de asientos. También existe la opción de dejar que se te asigne un lugar de manera aleatoria durante el check-in. Si prefieres un vuelo desde Buenos Aires a dicha localidad de la región patagónica, puedes encontrar opciones del 17 al 21 de noviembre desde $32.708,13 con los mismos servicios.

image.png