Actualidad Bariloche | video | Argentina

Bariloche: Video viral por compras de chilenos en mayorista

El video de Bariloche se viralizó por las críticas a los vecinos chilenos, quienes aprovechando los precios argentinos, cruzan la frontera para hacer compras.

Un joven desató la polémica al quejarse en un video de TikTok por la cantidad de chilenos que visitan Bariloche para comprar en un mercado mayorista: ¿Tanto ahorro hacés viniendo a Argentina a comprar, que te da para tener un vehículo de US$30.000, US$50.000, pero venís acá a Bariloche a comprar jabón en polvo?”, expresó Santiago Garay en su video que cosechó más de 61 mil reproducciones.

Miren la cantidad de chilenos que hay. Esto que van a ver es un montón: sí, también hay combis de Chile. Garay continuó exponiendo su punto de vista: “Lo que me pregunto es: los argentinos también iban a Chile a comprar artículos de electrónica y demás. Para mí está bien que busquen precios,pero ¿hace falta, con esos autos que tienen, autos que yo no tengo, venir a comprar jabón, detergente?”.

FV 790 VERMONT

El video despertó polémica y los propios chilenos salieron a responderle: "te comento que acá en Chile ir al supermercado es hasta 4 veces más caro, gastamos más en comida que en tecnología, es un robo , ahorramos y paseamos"; sentenció una usuaria; "me acordaré de ti en verano cuando vengas los argentinos a los outlet de ropa @Santi", escribió otro usuario en los comentarios de la red social.