Actualidad Bariloche | Vacaciones | redes

Bariloche: una turista contó cuánto gastó en sus vacaciones

En las redes sociales, una turista brasileña reveló cuánto debió gastar durante 15 días en Bariloche.

La ciudad de Bariloche cautiva diariamente a turistas de todo el mundo y, esta vez, fue el turno de una joven brasilera. Bella, quien decidió viajar en temporada baja y compartir su experiencia en TikTok, fue furor en las redes sociales. La misma, dedicada a recorrer distintas ciudades y mostrar sus aventuras, eligió la localidad rionegrina como la protagonista de su último video.

"Siempre empiezo eligiendo ciudades que están fuera de temporada alta", expuso Bella, entusiasmada. En su cuenta @bella.orlaa, decidió mostrar las maravillas de la ciudad de Bariloche. A su vez, destacó la hospitalidad y la belleza de cada rincón de esta localidad, ya que la hizo sentir como en casa. Su estadía fue aún más agradable, debido a que trabajó como voluntaria en un hostel del centro, lo que le permitió ahorrar en hospedaje.

Durante sus 15 días en la ciudad, Bella disfrutó de varias actividades, como el Circuito Chico, un paseo en kayak, y las impresionantes vistas desde el Cerro Campanario y el lago Nahuel Huapi. Sus gastos en excursiones, transporte en colectivo, alojamiento en un refugio y comidas alcanzaron un total de 300 reales, cifra que es equivalente a unos $16 mil pesos argentinos.

FV 790 VERMONT

Elogios para Bariloche

En cuanto a las salidas nocturnas y la comida, Bella desembolsó unos R$350 adicionales. Si se suman todos los gastos, la joven brasileña disfrutó de sus 15 días en Bariloche por un total de $36 mil, una cifra bastante accesible para todo lo que pudo vivir, conocer y disfrutar en este espectacular destino de la región patagónica argentina. Sin dudas, sorprendió a más de uno.

El video de Bella en TikTok recibió miles de reproducciones y me gusta, además de generar gran interés en los internautas. Muchos dejaron comentarios con elogios sobre su elección de visitar la ciudad en temporada baja y otros preguntaron cómo podrían realizar trabajos voluntarios en futuros viajes. Bariloche demuestra ser un destino atractivo y accesible para todos aquellos que buscan vivir una experiencia inolvidable.

Embed
@bella.orlaa Quanto custou incluir 15 dias em Bariloche na minha rota de mochilão? Salva esse vídeo para consultar depois! #bariloche #worldpackers #voluntariado #intercambio #patagonia #turismo #argentina #viajar #viajarbarato #instatravel #hostellife Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma