Bariloche | actriz | Mery del Cerro

Bariloche: una reconocida actriz de visita en la ciudad

Bariloche recibió la visita de una importante actriz, quien pasó unos días descansando junto a su familia y también participó en un casamiento.

La ciudad de Bariloche es uno de los destinos turísticos más visitados por los famosos, tanto extranjeros como argentinos. La reconocida actriz Mery del Cerro, quien pasa unos días junto a su familia y también participó de un casamiento, es una de ellos.

La ex Casi Ángeles vive unos días de ensueño en Bari. Se mostro a través de sus redes disfrutando los maravillosos paisajes del lugar junto a su pareja y sus dos hijos pequeños.

Mary del cerro en la región.jpg
Mery del Cerro pasando unos días junto a su familia en Bariloche.

Mery del Cerro pasando unos días junto a su familia en Bariloche.

¿De quién fue la boda a la que asistió Del Cerro en Bariloche?

La actriz y su familia participaron del casamiento de Gloria Bouquet, la hermana del artista musical y pareja de Mery, Meme Bouquet. "Se casó nuestra hermanita. Esa chiquita 10 años menor que se convirtió en esta increíble y bella mujer ! A la que siempre cuide y protegí, que me la hizo tan fácil siempre. Hasta a la hora de elegir novio, que trajo a la familia a este Crack. Tuvieron un casamiento lindísimo, lleno de risas y alegría", publicó Bouquet en sus redes.

FV 790 VERMONT

"Reflejo de lo que su pareja es, rodeado de Familia y Amigos. En un Lugar Mágico como es la Lonjita. Que sean muy Felices @santifrei @gloribouquet ! Los amamos y vendremos a visitar seguido", concluyó el artista.

Por otro lado, Del Cerro había publicado una foto de ambos en uno de los lagos increíbles que tiene la región, a la que titulo como "Amado sur" en su cuenta oficial de Instagram.