Turismo Bariloche | Aerolíneas Argentinas | Turismo

Bariloche: una provincia presenta su oferta de turismo

La ruta aérea que comenzará a operar en julio a través de Aerolíneas Argentinas, que unirá Salta y Bariloche de manera directa, es una ventana de oportunidades.

“Salta, tan linda que enamora” es el slogan de promoción de turismo de esta provincia norteña, que se destaca por la diversidad y belleza de sus paisajes, la calidez de su gente, su buen clima, sus viñedos y gastronomía, sumados a una espléndida oferta de hotelería, peñas, restaurantes y otros servicios turísticos. La ruta aérea que comenzará a operar en julio próximo a través de Aerolíneas Argentinas, que unirá Salta y Bariloche de manera directa, es una ventana de oportunidades para ambos destinos, no sólo para potenciar el flujo turístico entre el Norte argentino y la Patagonia, sino por su proyección internacional.

image.png
Turismo: en julio abrirá una ruta áerea de Aerolíneas Argentinas entre Salta y Bariloche

Turismo: en julio abrirá una ruta áerea de Aerolíneas Argentinas entre Salta y Bariloche

En este marco, el 2 de junio el destino Salta presentará en la ciudad de Bariloche toda su diversidad turística al trade turístico y a medios de comunicación, replicando una tradicional peña salteña que invitará a los asistentes a conocer toda la oferta del destino y a disfrutar de música, bailes típicos y una exquisita gastronomía regional acompañada de vinos de altura.

Salta tiene un sinfín de maravillas para ofrecerle al público en general y al patagónico en particular. Tierra de gauchos, Salta se caracteriza por su tradición e historia. Es una invitación a compartir costumbres, cultura, mitos y leyendas.

FV 790 VERMONT

Entre los productos turísticos más icónicos se destacan la Ruta del Vino más alta del mundo, que invita a recorrer caminos con paisajes maravillosos, arqueología, artesanías, pueblos auténticos, servicios de excelencia y más de 40 bodegas para visitar; y el Tren a las Nubes que ofrece la experiencia única de tocar el cielo con las manos, llegando a los 4.200 msnm en su emblemático Viaducto La Polvorilla.

Sin duda, un viaje que vale la pena realizar.