Actualidad Bariloche | Navidad | Centro Cívico

Bariloche: una Navidad llena de actividades

La Navidad en la ciudad de Bariloche llega con una amplia y variada propuesta de actividades para toda la familia. En esta nota, el detalle día por día.

Una vez más, llega a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche el tradicional festejo de Navidad, que este año ofrece una agenda llena de actividades y atractivos para toda la familia. Desde los primeros días del mes de diciembre, el Centro Cívico se vistió con decoración acorde a la fecha y, ante la presencia de una multitud, se encendieron las luces del tradicional árbol de Navidad.

Cronograma de la Navidad en Bariloche

Desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero todos los días a las 21:45 horas se encenderá el árbol y las luces en el Centro Cívico.

Del 18 al 23 de diciembre de 17:00 a 21:00 hs se podrá visitar la Casa de Papá Noel y los Duendes, donde los más pequeños conocerán a Papá Noel y hacerle entrega de la cartita . Además, allí habrá diversas actividades para niños. Todo esto también se centrará en el Centro Cívico.

FV 790 VERMONT

Y de 17:00 a 21:00 hs se montará allí mismo la Aldea Navideña para tomarse las más bellas fotografías.

navidad-bariloche-04.jpg
Navidad en Bariloche

Navidad en Bariloche

Navidad de sabores

Las Cenas de Navidad y Año Nuevo invitan a disfrutar y probar sabores que quedarán grabados en la memoria y, en este sentido, en Bariloche los visitantes pueden encontrar el restaurante ideal para deleitarse en estas fechas.

En los próximos días, se conocerán las propuestas que ofrece la ciudad para coronar este 2023 y recibir el 2024 de la mejor manera.

Cartas a Papá Noel y postales navideñas

A través del sitio web oficial de este evento los niños podrán completar su carta virtual y enviarla a Papá Noel con todos sus deseos y sueños para el año que comienza.

Además, como parte de las sorpresas que propone el destino, ingresando al sitio web se pueden descargar postales navideñas para enviar a los seres queridos.

navidad-bariloche-08.jpg