Actualidad Bariloche |

Bariloche: Un tramo de O'Connor funcionará en doble sentido

El cambio de sentido en esta calle de Bariloche arranca este lunes 26 por tiempo indeterminado, piden circular con precaución.

Desde el área de Tránsito de Bariloche comunicaron que, debido a la obra que se está realizando en la avenida 12 de Octubre y Ruiz Moreno, habrá modificaciones en las calles adyacentes.

De esta manera, se decidió que Vicealmirante O’Connor funcione en doble sentido de circulación entre Sarmiento y Elordi, donde ya se podrá volver a retomar la Costanera de manera normal y habitual.

Esta medida se aplica desde este lunes 26 de junio a primera hora y hasta tanto estén desarrollándose las obras en 12 de Octubre. Allí habrá inspectores de tránsito informando la modificación y asistiendo a los vehículos de modo que el cambio transcurra sin inconvenientes.

FV 790 VERMONT

Por esta razón, se solicita a todos los conductores que transiten por la zona, a que extremen las medidas de precaución para evitar accidentes.

image.png
Bariloche: Un tramo de O'Connor funcionará en doble sentido 

Bariloche: Un tramo de O'Connor funcionará en doble sentido

Otros cambios de sentido por un socavón

Hace algunas semanas atrás, Bariloche anunció que la calle Rivadavia, entre Av. 12 de Octubre y Vicealmirante O’Connor, cambió su sentido de circulación.

"Se ha podido apreciar la dificultad de circulación vehicular en dicha intersección, esto producto del socavón en calle Ruiz Moreno, siendo conveniente habilitar doble sentido de circulación el tramo de calle Rivadavia hacia el norte para salir hacia Av. 12 de Octubre, sólo de manera provisoria hasta que este problema sea resuelto", indicaron desde el municipio.

Temas