Actualidad Bariloche | Cerro Catedral | nieve

Bariloche: un jugador de Boca disfrutó de la nieve

En medio del párate del fútbol nacional, Alan Varela, el mediocampista de Boca, viajó a Bariloche y gozó del paisaje blanco de la nieve.

La Patagonia es un destino que extranjeros y argentinos eligen para disfrutar sobre todo en la temporada donde la nieve se puede ver en cada rincón del paisaje, y el mediocampista de Boca, Alan Varela, aprovechó el párate del fútbol nacional y se instaló en Bariloche para descansar antes de que vuelva a rodar la pelota.

El volante compartió junto a sus seguidores de Instagram imágenes y vídeos de su estadía en la ciudad de Río Negro, que ya se convirtió en el clásico destino de varias figuras del deporte que eligen descansar en la nieve. De esta manera, Varela visitó el Cerro Catedral, caminó por el paisaje blanco y hasta se subió a una silla aeroestica para contemplar el hermoso paisaje que Bariloche ofrece a cada uno de sus visitantes.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 9.42.59 AM.jpeg
Alan Varela en Bariloche.

Alan Varela en Bariloche.

En las imágenes que compartió el mediocampista de Boca, se lo ve relajado, posando para la cámara con un atuendo apropiado para las temperaturas que se manejan en el Cerro Catedral, ya que estos últimos días en la Patagonia el frío se hizo sentir y se estima que Bariloche tenga una temporada de invierno con increíbles paisajes blancos.

Durante el receso varios jugadores del club que se quedó con el título del campeonato local aprovecharon para visitar la Patagonia, Marcos Rojo, Eduardo Salvio y Marcelo Weigandt también eligieron descansar y disfrutar de sus familias y seres queridos en la nieve.

Alan Varela en Bariloche

Cerro Catedral en Bariloche

El lugar elegido por el jugador de Boca es el centro de esquí más grande del hemisferios sur, con 1.200 hectáreas destinadas al disfrute de sus visitantes, y con una amplia infraestructura que permite realizar distintos deportes en invierno. El Cerro Catedral está abierto todo el año y cuenta con varios medios de elevación como aerosillas o telecabinas para que los turistas puedan aprovechar el ascenso mientras disfrutan del paisaje.

A lo largo del ascenso a la montaña se observan vistas increíbles de los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y otros cerros que se encuentran alrededor del centro de esquí.

Cabe mencionar que en verano el Cerro Catedral también ofrece distintas actividades de aventura, scalada, trekking, tirolesa y magic donas. Además, es la temporada ideal para disfrutar de diferentes eventos de descenso en Mountain Bike y otros deportes.