Actualidad Bariloche | Feria | video

Bariloche: ¿Un fantasma en la Feria Antu?

Vecinos de Bariloche quedaron con la duda de si lo que vieron en el video viral de la feria Antu fue una manta o un fantasma.

Un video de la cámara de seguridad de la Feria Antu de Bariloche sirvió de testimonio para demostrar una actividad paranormal, a quienes creen en estos fenómenos. A través de publicaciones en diferentes plataformas de las redes digitales, aseguraron que en las imágenes aparece un fantasma.

Una de las publicaciones, realizada por el sitio “Bariloche Paranormal”, aseguró que la actividad paranormal se registra en el lugar “desde hace mucho tiempo” pero “recién ahora tenemos el testimonio del video”.

¿Aparición paranormal en la feria Antu de Bariloche?

Si bien el registro no tiene la claridad que alejaría las dudas de quienes son incrédulos sobre la aparición de fantasmas, el sitio señaló que “una mujer asoma” de entre las sombras de los locales ubicados a ambos lados del pasillo central.

Cabe destacar que la Feria Antu cuenta con una amplia trayectoria en la ciudad cordillerana: es el primer paseo de compras de San Carlos de Bariloche. Tiene en sus instalaciones 54 locales de mercadería variada para los compradores.

Con el título "La feria de lo paranormal" la grabación no tardó en volverse viral y el hombre que lo publicó explicó: "La exaltación por el video fue porque justamente teníamos actividad paranormal durante la noche pero nunca llegamos a captar nada." Desde entonces hay un debate de qué es lo que efectivamente se ve en él, si un fantasma o una manta.

image.png