Actualidad Bariloche | temporal | nevadas

Bariloche: un colectivo chocó a un auto estacionado

Un conductor detuvo su auto en una bajada para colocar las cadenas, por el temporal en Bariloche, pero un colectivo lo chocó.

Días atrás frente a una escuela de la Avenida de Los Pioneros, Bariloche un conductor se detuvo en una bajada para colocarle las cadenas a su auto, pero en ese momento ocurrió algo impensado un colectivo lo chocó.

Las imágenes de lo ocurrido se volvieron virales este miércoles, y muestran el momento exacto donde el vehículo de grande porte intenta esquivar al auto pero lo termina golpeando con el paragolpes trasero.

Según se conoció el hecho ocurrió el domingo durante el temporal de nieve que se produjo en la ciudad y dejó las calles en condiciones complicadas para la circulación de los vehículos.

FV 790 VERMONT
Bariloche: un colectivo chocó a un auto estacionado

De acuerdo con lo que se observa en las imágenes, que rápidamente colmaron las redes sociales de Bariloche, el conductor de un Volkswagen Fox frenó al comienzo de la bajada para colocar las cadenas en las ruedas delanteras, en una maniobra que los conductores deben realizar estos días por las intensas nevadas.

En ese momento, el chofer de un colectivo de la línea 50, que también transitaba por la calle, se encontró con esta situación y al intentar esquivarlo, para evitar un accidente mayor tocó bocina para alertar al otro conductor, derrapó sobre el asfalto y golpeó al auto con el paragolpes trasero hasta dejarlo sobre la vereda y contra un cartel que indica una prohibición de estacionar.

colectivo bariloche2.jpg
Choque en Bariloche en medio de las nevadas.

Choque en Bariloche en medio de las nevadas.

FUENTE: Bariloche2000