Policiales Bariloche | robo | Comercio

Bariloche: Tres detenidos por robo en pleno centro

El domingo por la tarde, se produjo un hecho delictivo en un comercio céntrico de Bariloche y tres personas fueron detenidas. Los detalles del suceso.

Este domingo por la tarde, en plena zona céntrica de la ciudad de San Carlos de Bariloche, exactamente en la primera cuadra de calle Mitre, en cercanías del Centro Cívico, se produjo un robo a un comercio local que ofrece de prendas de vestir.

De este hecho delictivo, resultaron detenidas tres personas, acusadas de cometer el delito. En este marco, el encargado del local en cuestión notificó a la fuerza policial sobre el ilícito y aportó los registros fílmicos donde quedaron grabados los movimientos de los acusados.

En una pesquisa posterior, personal perteneciente a la Comisaría 2º individualizaron a una mujer, cuyas características coincidían con una de las sospechosas del hecho delictivo, y notaron que vestía una campera que aún conservaba la etiqueta de la marca. Ante la sospecha de que se trataba de una de las autoras del robo, la mujer fue trasladada a la unidad policial.

FV 790 VERMONT
20170713_132103-scaled-848x400.jpg
Robo en pleno centro de Bariloche

Robo en pleno centro de Bariloche

Al rato de la detención, dos hombres acudieron a esa dependencia policial para exigir la liberación de su conocida, momento en el que los efectivos policiales notaron coincidencias físicas con las descriptas por los damnificados e incluso detectaron que uno de ellos vestía las prendas que habían detallado como sustraídas, por lo cual ellos también quedaron detenidos.

Cabe destacar que la situación fue notificada al Ministerio Público Fiscal, que dispuso que las tres personas permanezcan detenidas.