Policiales Bariloche | Policía |

Bariloche: Tres detenidos por entorpecer un procedimiento

En una vivienda de Bariloche se produjo un hecho de violencia que derivó en el arribo de efectivos policiales quienes demoraron en total a 3 personas.

El hecho ocurrió este martes pero trascendió en las últimas horas cuando efectivos de la Subcomisaria 55º de Bariloche detuvieron a un individuo que amenazó y agredió a su vecino, también arrestaron a dos mujeres que lo acompañaban por tratar de entorpecer el procedimiento policial.

El caso tuvo lugar cerca de las 17 horas del pasado martes, tras una comunicación al 911 que alertó a la fuerza sobre el ingreso intempestivo de un sujeto a una vivienda de Villa Don Bosco, a 20 kilómetros del centro de la ciudad.

El agresor atacó a la víctima con un elemento punzante y golpes de puño, provocándole lesiones y traumatismos diversos. Los móviles de esa dependencia policial arribaron en minutos e individualizaron al atacante, quien se tornó agresivo con los uniformados aunque fue reducido.

FV 790 VERMONT

La pareja del detenido y una amiga de ella intentaron entorpecer el operativo policial por lo ambas fueron reducidas y trasladadas a la dependencia policial, en el marco de una causa por violación de domicilio, amenazas calificadas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

bariloche panoramica2 400x280.jpg
Bariloche: Tres detenidos por entorpecer un procedimiento

Bariloche: Tres detenidos por entorpecer un procedimiento