Actualidad Bariloche | Tránsito | carrera

Bariloche: Tránsito y circulación del sábado 20 de mayo

El sábado 20 de mayo de 10 a 15 horas se realizará la "Carrera Aniversario de Bariloche" y para eso se diseñó un operativo de seguridad. Conocé los detalles

En el marco de la realización de la “Carrera Aniversario de Bariloche, la Municipalidad de la ciudad, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Protección Civil, diseñó un operativo de seguridad para este sábado 20 de mayo.

La carrera se realizará entre las 10 y las 15 horas y, según informaron desde el Municipio, no habrá cortes de tránsito en las calles de la ciudad pero, de todos modos, se solicita extremas las precauciones al circular.

Cabe mencionar que la competencia se llevará a cabo en Circuito Chico, desde Bahía López hasta Villa Tacul, y hay un operativo dispuesto por el Municipio para que no haya inconvenientes, ni en el tránsito ni en el evento.

FV 790 VERMONT
1adff02f-7ca9-4df7-a869-a0880927bba0-768x768.jpg

"Carrera Aniversario de Bariloche"

En este sentido, se reitera que no habrá corte de ruta, pero que de todos modos se solicita y recomienda extremar las medidas de precaución al circular por la zona, y respetar las indicaciones del personal en calle, ya que habrá un movimiento distinto y mayor cantidad de gente en dichos sectores. Asimismo, la conformación del operativo de seguridad contempla la ubicación de equipos de puestos de control en distintos puntos estratégicos del circuito diagramado.

Según lo informado, dichos equipos estarán distribuidos a través del trayecto y serán los responsables de detectar siniestros y/o recibir pedidos de auxilio, dar aviso al puesto de comando, a cargo de Protección Civil, que se encontrará ubicado en Bahía López.