Actualidad Bariloche | Gran Hermano | redes

Bariloche: Tomás Holder se mostró en un reconocido boliche

El exparticipante de Gran Hermano, Tomás Holder, descansó en Bariloche y fue a uno de los boliches más famosos.

En los últimos días, Tomás Holder se mostró de paseo por Bariloche, lugar al que llegó para descansar y disfrutar de la nieve. El exparticipante de Gran Hermano compartió diferentes registros desde la localidad rionegrina, en la que compartió con un amigo. A su vez, también estuvo presente en el boliche Cerebro, en el cual se sacó fotos y fue halagado por los fanáticos que lo reconocieron.

Además de mostrarse desde la ventana del hospedaje en el que se alojó y disfrutar de la nieve de San Carlos de Bariloche, Tomás Holder también subió otros posteos algo polémicos. Uno de ellos fue cuando dejó en claro que se había aburrido de la ciudad rionegrina, en la que debía quedarse hasta el día martes. Sin embargo, decidió viajar a Europa a último momento y "cambiar de aires".

image.png

"Los elijo porque ustedes son reales, los elijo porque cuando hago las cosas bien me lo dicen, y cuando las hago mal también… los elijo porque cuando estoy bajón o triste automáticamente me cruzo con alguno de ustedes y me vienen a abrazar, pedir una foto, o simplemente saludarme y brindar todo su amor", dedicó Tomás Holder para sus fanáticos en las redes sociales, mientras se mostraba en Cerebro.

FV 790 VERMONT
Embed

Polémica de Tomás Holder

"En situación de Pinterest", fue lo que le comentó una persona, la que se dio cuenta de un error de Tomás, quien posteó una imagen que parecía ser suya, aunque realmente no era él el que posaba para la foto. El exparticipante de Gran Hermano compartió una foto sacada Pinterest, pero con el mensaje de "Mi vida es una".

image.png

La influencer Vicky Braier fue quien reveló este viral detalle del mediático. Como era de esperarse, la situación no pasó desapercibida para varios fanáticos, los que de inmediato lo tildaron de mentiroso o de querer mostrar algo que realmente no hizo. Si bien paseó por Bariloche y estuvo en Catedral, Holder no era realmente quien estaba del otro lado de ese traje de nieve negro.

image.png