Deportes Bariloche | carrera | Aniversario

Bariloche: todo listo para la Carrera Aniversario

En los próximos días, se llevará a cabo una nueva edición de la Carrera Aniversario de Bariloche. Todo lo que hay que saber.

Este viernes 12 de mayo, la Subsecretaría de Deportes realizó una invitación para participar de la esperada Carrera Aniversario de Bariloche. La misma se desarrollará el próximo sábado 20 de mayo y existen posibilidades de inscribirse en las tres categorías disponibles. En esta oportunidad, la competencia cambia su circuito y se traslada a puntos emblemáticos de la ciudad rionegrina.

La misma tendrá un recorrido que está compuesto en un 60% de bosque y montaña, donde los competidores disfrutarán del Parque Municipal Llao Llao. Atletas de 5 y 10K partirán 12.30hs desde la playa continua al Hotel Alún Nehuén (Av. Bustillo Km 32,500 – Circuito Chico), por el sendero de Lago Escondido, sendero Bahía Los Troncos y Puente Romano. Por su parte, el retorno será por la ruta de Circuito Chico, hasta Alún Nahuén.

image.png

De esa manera, los participantes trekkineros (residentes) lo harán por un circuito de 4km, con el comienzo en la playa continua al Hotel Alún Nahuén y, desde allí, se caminará hasta el ingreso del sendero que se encuentra próximo al Cementerio del Montañés. Cabe resaltar, que los recorridos fueron diseñados en conjunto con los profesores de la Escuela Municipal de Montaña.

FV 790 VERMONT

Inscripciones abiertas

Las acreditaciones correspondientes para todas aquellas personas que quieran estar presente en la Carrera Aniversario de Bariloche, se entregarán en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera) el viernes 19 de mayo y el sábado 20 por la mañana (horas antes de la Carrera).

Todavía existe la posibilidad de inscribirse en cualquiera de las categorías. Quienes resulten interesados, deben hacerlo a través del siguiente link: https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-121-aniversario-san-carlos-de-bariloche . Después, tendrán que acercarse a completar la inscripción en el Gimnasio Municipal N°1, el lunes 15 de mayo, de 18 a 20hs; el martes 16 y jueves 18 de mayo, de 8 a 12hs y de 17 a 20hs.

image.png