Bariloche Bariloche | obras | Turismo

Bariloche tiene nuevas letras: así quedó la obra

La ciudad de Bariloche ya inauguró la obra en la que se colocaron letras nuevas con el nombre de la localidad.

El fin de semana que pasó, Bariloche presentó un nuevo spot en el ingreso a la ciudad, en el que se aprecian letras nuevas. Estas tienen igual tamaño y características que las que fueron colocadas en la playa del centro, las que reciben a miles de turistas mes tras mes. El equipo de Ecotasa, liderado por Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva del Municipio, fue quien llevó adelante las tareas de mejoramiento en la ciudad.

Con un gran trabajo de herrería para elaborar cada una de las letras que conforman la palabra Bariloche, la obra ya quedó inaugurada. Cabe recordar que la semana pasada se colocó el hormigón para la base de cemento que lleva el spot. La inversión total de las labores fue de 2 millones de pesos aproximadamente, los que fueron financiados con los fondos de la Ecotasa.

El sábado en la mañana, cientos de turistas que ingresaban a la ciudad disfrutaron de las nuevas letras y tuvieron tiempo para tomarse fotos con el imponente lago Nahuel Huapi de fondo. El sitio elegido para su colocación fue frente al ingreso al barrio Las Victorias, en la zona Este del ejido. Por esto, cada visitante que arribe a la ciudad, se encontrará con un nuevo espacio, con playa de estacionamiento y hermosas postales.

image.png

Nuevas letras en Bariloche

Desde la localidad rionegrina indicaron que el objetivo principal de esta obra es seguir embelleciendo uno de los ingresos a Bariloche. Con la obra antes mencionada, se apuntará a que los turistas puedan disfrutar del lugar y tomarse fotos con las nuevas letras, apuntado a quienes arriben en sus autos particulares y que las letras que están debajo del Centro Cívico se destinen a los peatones.

De acuerdo con lo que señaló Andrés Rodríguez en las últimas horas, ese sitio fue buscado justamente por la vista que tiene hacia el lago Nahuel Huapi. Además, también fue para que quede dentro de todas las mejoras que se hicieron en la zona, como las del Paseo del Este, cambiando radicalmente la imagen al ingreso de la ciudad. Ahora, Bariloche luce nuevas letras y llama la atención de muchas personas.

image.png