La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, bajo la dirección de Andrés Rodríguez, Coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva, ha completado una serie de mejoras significativas en diversos recintos deportivos de la ciudad, en línea con la gestión del intendente Gustavo Gennuso. En esta oportunidad, se terminaron las obras en el Gimnasio Municipal número 2.
Bariloche: terminaron las obras en el Gimnasio Municipal 2
El Gimnasio Municipal número 2 de San Carlos de Bariloche ya luce modernizado. A continuación, las imágenes.
Uno de los proyectos más recientes concluyó con éxito el jueves pasado, y se enfocó en la mejora y revitalización del Gimnasio Municipal número 2, ubicado en la intersección de La Paz y Rolando. Todas estas mejoras se llevaron a cabo gracias a fondos municipales y con la colaboración del personal de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, quienes se encargaron de renovar las instalaciones, incluyendo calefacción, electricidad, sanitarios y ventanas en todo el establecimiento.
Además, se ha realizado una importante actualización en el sistema de iluminación del recinto, con reemplazos de las antiguas luminarias por modernas tecnologías LED. Sin embargo, el cambio más evidente ha sido la completa repintura del Gimnasio Municipal número 2, tanto en sus paredes como en la superficie del campo de juego.
Andrés Rodríguez expresó su satisfacción por el trabajo realizado en un período de tan solo diez días hábiles. De esa forma, el antes mencionado aprovechó la instancia para destacar que el Gimnasio Municipal número 2 de Bariloche era utilizado para diversas actividades y no específicamente para su propósito original, por lo que las mejoras eran necesarias para transformar su aspecto y condiciones.
Lo que viene
Este proyecto de mejora deportiva también incluyó la revitalización del Gimnasio Municipal número 3, con la sustitución completa del piso y la construcción de un nuevo albergue. Además, en los próximos días, comenzará la construcción del nuevo Centro Cultural, Social y Deportivo número cinco en el kilómetro 13, para atender la creciente demanda de un gimnasio en esa área de la ciudad de Bariloche.