Bariloche | Chocolate | obra

Bariloche: teatro y aventura en la Fiesta del Chocolate

La Fiesta del Chocolate en Bariloche contará con el ciclo teatral “El dulce perfecto”. Una obra creada especialmente para el evento. Los detalles.

La ciudad de Bariloche vivirá un fin de semana de celebración que tendrá como evento principal a la Fiesta del chocolate. El público podrá disfrutar allí de la obra teatral "El dulce perfecto", como uno de los principales números que habrá. Se trata de una obra específicamente preparada para estas jornadas.

El espectáculo es, como lo describen sus protagonistas, "una aventura llena de chocolate." Cuenta la historia de dos amigos que quieren encontrar al creador del mejor chocolate que se haya hecho jamás, con el objetivo de devolverle a su pueblo la alegría.

fiesta-del-chocolatejpg.webp
Habrá teatro en la previa a la Fiesta del chocolate. La obra "El dulce perfecto" llega a Bariloche. 

Habrá teatro en la previa a la Fiesta del chocolate. La obra "El dulce perfecto" llega a Bariloche.

Más detalles sobre la obra que se dará en Bariloche

Los protagonistas se embarcan en una aventura por la montaña para encontrar al famoso Doctor Hosco, pero cuando llegan nada será como lo esperaban. Esta propuesta teatral promete ser el complemento perfecto del Paseo del Chocolate, para pasar un fin de semana extra largo lleno de dulzura y diversión en Bariloche.

FV 790 VERMONT

Siempre en el Puerto San Carlos, las funciones serán viernes 29 a las 14:00 y 16:30; sábado 30 y domingo 31 a las 16:00 y 18:30. El ingreso no requiere reserva previa. Grandes y chicos, turistas y residentes, están todos invitados a ser parte de ésta propuesta super divertida.

Toda la información de la Fiesta se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar, y sus redes sociales Instagram.