Desde el 19 de febrero y hasta el 4 de marzo inclusive, Catedral Alta Patagonia invita a todos los barilochenses, con acreditación de residencia, a ascender a través de los medios de elevación de forma gratuita. Habrá cupos diarios, que se habilitarán cada tres días, para que residentes de Bariloche puedan ascender a través de la telecabina Amancay y la telesilla Diente de Caballo.
Bariloche: subida al Cerro Catedral gratuita para residentes
Catedral invita a todos los residentes de Bariloche, a ascender a través de los medios de elevación de forma gratuita.
Dado el contexto sanitario se estableció un sistema de turnos fácil y rápido para ofrecer una experiencia segura para todos. "Catedral Alta Patagonia invita a toda la comunidad a ascender en los medios de elevación y disfrutar de un paseo inolvidable en nuestra ciudad, en un contexto seguro y de disfrute en familia o con amigos en la montaña" expresaron.
El beneficio es exclusivo para residentes de Bariloche que tengan DNI con domicilio en la ciudad. En ese sentido, para el ascenso será obligatorio presentar el turno y el DNI en el embarque de séxtuple.
Cómo acceder al beneficio
1- Entrar a residentesbariloche.catedralaltapatagonia.com
2- Completar los datos (DNI con dirección en Bariloche y mail)*
3- Reservar un horario (Hasta 4 residentes por reserva).
4- Una vez chequeada la información, recibirás la confirmación de tu turno.
5- Presentarse con el código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio en la telecabina Amancay.
6- Subir y disfrutar de Catedral desde lo más alto.
El equipo de Catedral Alta Patagonia, más empresas tercerizadas de Bariloche, se encuentran trabajando en diferentes obras del MasterPlan. En la base se puede ver las excavaciones para las torres de la nueva telesilla séxtuple, mejoras en el sistema de fabricación de nieve técnica, ampliación del anillado eléctrico y en sector conocido como La Hoyita, en superior telesilla Diente de Caballo, se podrá ver las torres de la nueva telesilla cuádruple que estará disponible a público este invierno.